La marca checa Skoda ha subido sus apuestas con el Skoda Octavia MKII, haciéndolo un automóvil familiar, sumamente lujoso y espacioso.
El modelo Octavia es muy popular: vendió más de 60.000 unidades y es un auto rápido pero familiar a la vez. Skoda redobla la apuesta con este nuevo automóvil. El aspecto deportivo del modelo 2011 es lo que más llama la atención.
Con faros esbeltos y exterior cromado, el Skoda Octavia MKII ya inspira lujo. El diseño de estos automóviles está inspirado en buques. También están disponibles con bombillas de xenón adaptables.
Nuevas características del Skoda Octavia MKII
Otras nuevas características incluyen lámparas antiniebla, además de luces de circulación diurna LED. En la parte trasera las luces de cola son más inteligentes y más características, mientras que las llantas de aleación de18 pulgadasde cinco radios refrescan y completan la mirada.
Un nuevo color de pintura metálica completa las actualizaciones visuales. El resultado es un coche que es más útil, aunque no pueda competir con modelos similares de su propio país, como Volkswagen.
La calidad del interior es impresionante. Tiene detalles muy cuidados tales como asientos deportivos identificados, solo por mencionar alguna característica llamativa.
En cuanto a potencia, Skoda ya tiene un historial de autos de buen poder, por lo que no tuvo la necesidad de redoblar la apuesta en este ámbito.
La conducción es muy cómoda y Skoda la ha adaptado para que sea cuasi-deportiva en cuanto a la facilidad y el manejo. Esto lo hace mucho más fácil y divertido de conducir.
Comenta