Se trata de un monovolumen que cuenta con 5 puertas y que se encontrará en el mercado a partir de septiembre de este mismo año. Se trata del monovolumen más pequeño de la marca Ford. Cuenta con una plataforma muy parecida al Ford Fiesta, con 4´06 metros de largo y con 1´59 metros de altura; es algo más grande que el Fiesta por lo que los ocupantes pueden disponer de mucha más comodidad.
La estructura ha sido reforzada para que la seguridad sea uno de sus puntos fuertes, ya que con acero al boro, tiene una resistencia ultra alga, siendo esta hasta 5 veces más resistente que el acero normal. Esta estructura más segura no supone que el vehículo tenga un incremento de peso con respeto a otro modelos más convencionales.
Nuevo y mejorado diseño interior
Gracias a su diseño se podrá colocar a un niño pequeño con su sillita detrás sin molestia alguna, ya que el habitáculo es mayor. Su nuevo maletero tiene una capacidad de hasta 326 litros, los respaldos con los que cuenta el coche se pueden abatir para que el maletero pueda incrementar su carga, hasta los 1293 litros; el maletero es de doble fondo.
Este nuevo modelo contará con elementos nuevos en monovolumenes de tal tamaño como su sistema de frenado automático, que evitará muchas colisiones en la ciudad, o un nuevo dispositivo que llama automáticamente a los servicios de emergencia pertinentes en caso de que haya algún accidente.
Dispone de un control por voz que nos permitirá manejar dispositivos diferentes tales como el móvil o el equipo de sonido, con el que poder elegir nuestras canciones favoritas con solo nombrarlas. También nos reproducirá los mensajes de texto que nos lleguen al teléfono conectado por los altavoces que tiene el coche, y todo ello en hasta 9 idiomas. Además cuenta con detección de objetos en el ángulo muerto, y cámara de visión trasera son algunas de las muchas novedades que tiene este nuevo modelo de Ford.
Comenta