Todos debemos de recordar la época en donde los Muscle estaban de moda gracias a su belleza extraordinaria y a su temible velocidad en carretera, y en ese tiempo sin duda el mercado de Muscle(Automóviles músculo) estaba muy competido, ya que las marcas de renombre tenían su propio competidor en este rubro.

Lo nuevo de Ford

La marca Ford no se quería quedar atrás, y a manos de una leyenda de la conducción Carroll Shelby crearon el ya conocido ‘’Ford Mustang Shelby’’, una variante mucho más potente que el Mustang Original. Ahora, la marca Ford decidió seguir con el homenaje presentándonos un vehículo moderno y con espíritu llamado ‘’Ford Mustang Shelby GT500 2013’’.

¿Qué nos preseta?

Estéticamente este potente vehículo presenta un diseño poderoso y agresivo, que difiere sin duda del Ford Mustang común. Inclusive hasta la pintura presenta un diseño mucho más deportivo que los otros modelos.

Si algo caracteriza a los Mustangs es su potentísimo motor, y esta nueva versión no difiere del resto. Presenta un monstruoso V8 con 5.8 L hecho de aluminio. Este motor lo complementa un excelso sistema de Intercooler y un súper cargador. Todo lo anterior unido da una cantidad sobresaliente de 662 Caballos de poder y 631 lb-pie de torque.

El interior es excelente y genial. Primeramente presenta unos asientos Recaro forrados de piel (color negro con franjas blancas). Presenta una pantalla LCD para que controlemos todo el multimedia, además cuenta con la ya famosa aplicación denominada ‘’Track Apps’’. Sin duda vemos que es la resurrección de los ‘’Muscle’’

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.