Peugeot ha lanzado al mercado el RCZ, ésta coupe deportiva se presenta como un limpio competidor del ya legendario Audi TT. Posee características propias de un coche de alta gama, combinando potencia y confort.
Exteriormente, presenta líneas suaves y bien definidas que van desde las ópticas delanteras, pasan por los parantes y culminan en los faros traseros. Inmóvil o en marcha, es un coche con gran presencia, de marcada inclinación deportiva.
Detalles técnicos
El motor del RCZ es un 4 cilindros en línea de 1.5 cc con 4 válvulas por cilindro administrado por una caja de transmisión de 6 velocidades. Alcanza una potencia de 156 CV, acelera de0 a100 km/hen 8 segundos y logra una velocidad máxima de 217 k/mh. Estas características se complementan perfectamente con el chasis del RCZ, la suspensión hidráulica presurizada logra una excelente estabilidad en baja y alta velocidad.
Las prestaciones orientadas al confort logran una conducción placentera. Posee climatizador automático, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, palanca de cambios revestida en cuero, y la lista sigue. En síntesis, es un coche de alta gama que no vacilará al momento de acelerarlo y mantendrá una estabilidad envidiable al momento de los virajes.
Comenta