GM nos muestra la nueva versión de su vehículo de trabajo ‘’Tornado’’, que presenta algunas mejoras en su utilidad, en su diseño, y en su interior. Veamos que más hay de nuevo en esta nueva versión.
La tornado es digamos un hibrido entre un vehículo compacto (como el corsa por ejemplo),y una camioneta de carga. Junto hacen esta mini pick up que es muy útil en ciudades y comercios.
Tiene un nuevo diseño físico, ya que ahora tenemos un vehículo algo más bonito que las anteriores propuestas, además de ser más elegante a tal grado de convertirlo en casual.
Sus interiores no son tan vistosos, pero están hechos de materiales resistentes para el trabajo y las cargas. Cuenta con aire acondicionado, Mp3, vidrios eléctricos, controles al volante, etc., todo esto para hacer del trabajo una experiencia más cómoda y placentera.
Tiene un motor de 4 cilindros, transmisión manual de 5 cambios, potencia de 105 caballos de fuerza (5 más que la versión 2010), 1.8 litros de capacidad con 8 válvulas y 5400 revoluciones por minuto.
Su caja tiene la capacidad de soportar un peso de 750 kilogramos, y contando su diseño, este vehículo es para un uso urbano.
Comenta