Estilo/imagen
Los diseñadores de Renault han puesto su modelo familiar al día. El diseño del extremo posterior de la puerta del baúl ha sido pensado para que luzca más elegante a la vista.
Los faros traseros son demasiado grandes, pero sin embargo este nuevo modelo de la tercera generación de Mégane presenta una notable mejora respecto a sus antecesores.
Interior/practicidad
El interior del automóvil se ve reducido, quienes viajen en el asiento trasero tendrán el espacio adecuado para colocar las piernas pero no gozarán de la mayor comodidad. Sin embargo, como contrapartida tiene uno de los baúles más grandes en todo el sector automotriz.
El diseño de cabina inteligente es agradable a la vista con recortes decentes y características de calidad.
Experiencia de conducción
El Megane siempre ha sido un automóvil cómodo, pero el último modelo, si bien no tiene los niveles de alto agarre de un Ford Focus o del Honda Civic, la dirección es precisa y la suspensión se ha visto mejorada en suavidad y refinamiento.
Costes de propiedad
Renault se enorgullece de sus precios competitivos y los de la tercera generación de Megane no son la excepción. Los motores diesel utilizados en estos vehículos consumen poco combustible lo que alivianará sus gastos, cuidando su bolsillo.
Por otra parte las bajas emisiones contaminantes de los mismos lo ponen al mismo nivel para competir con sus rivales en el mercado.
Comenta