Por fin la marca de lujo BMW decidió renovar su modelo Sedan más famoso, hablo del BMW serie 6 Gran Coupé, todo para dejarlo a tono para la intensa competencia que año con año se da entre las marcas más reconocidas de todo el mercado internacional, pero, ¿en verdad fue renovado?, ya que a simple vista parece no estarlo.
Presenta un modelo de 4 puertas (2 de cada lado) y una cajuela, además, presenta 5 asientos en el interior, por lo cual, podemos decir que es un auto tipo Gran Sedan, cuyo mercado esta compuesto por muy buenos automóviles como el Mercedes CLS, por lo que la competitividad por ganarse a los clientes más exigentes está presente este año 2012.
¿Qué presenta?
SI algo cambio el modelo es en el tamaño, ya que este BMW serie 6 Gran coupe mide 111mm mas de largo, 113mm mas en distancia de los ejes, 1. 390 mm más alto (aunque ese detalle difícil mente se notará), y su maletero ahora tiene la capacidad de almacenar 460 L, 20 litros más que su modelo anterior. Otra diferencia radica en que podemos sustituir los asientos traseros para colocar más carga, incrementando la capacidad en 1265 litros.
En cuanto a la carrocería, está prácticamente intacta, ya que presenta casi los mismos rasgos de la versión pasada, solo si tenemos un sentido amplio de visión, veremos unos cuantos cambios en la carrocería. Nuevamente presenta un modelo elegante, pero con falta de imaginación a la hora de actualizar.
La empresa aùn no da precios exactos del modelo, pero no esperemos que sea barato o accesible para cualquier persona.
Comenta