En el salón internacional del automóvil en Detroit 2012, la firma de lujo de la compañía GM (General Motor en otros países), presentó uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años, hablo del Cadillac ATS, cuyas mejoras inspirarán a la casi compra inmediata del usuario, ya que estamos ante un excelente trabajo en todo el sentido de la palabra.
Un proyecto totalmente diferente fue el que presentó Cadillac, ya que tendrá las capacidades suficientes para competir en el mercado de los sedanes Premium como el Audi A4 o el BMW serie 3, por lo que la intensa competencia en este rubro será espectacular y de constantes “persecuciones”.
¿Qué no presenta?
Primeramente tendrá propulsor frontal y tracción posterior, por lo que será un vehículo muy potente. También presentará las últimas tecnologías que General Motors le imprimirá a sus vehículos más actualizados.
Como novedad más importante, está en que incluirá una suspensión magnética de ultimo nivel llamada Magnetic Ride Control, una suspensión de tan de buen nivel, que solo se había visto algo parecido en el último modelo de Corvette o en el Audi R8.
Tendrá un motor potente de 2.0 litros turborargado, que da un total de 270 Caballos de Fuerza, aunque la compañía parece que está trabajando en un motor mucho mas grande. Con su novedoso sistema de frenado “Brembo“, hará más seguro el vehículo, ya que podrá detener toda la potencia en pocos segundos.
Seguiremos esperando mas detalles importantes en el futuro, ya que no se sabe fecha de salida ni precio.
Artículos Relacionados
No hay artículos relacionados
Comenta