Durante todo el mes de Febrero y Marzo, las compañías de diseño y ensambladoras de automóviles han sacado a la luz diversos modelos de automóviles de lujo o Sedan. Empresas como Nissan, Mitsubishi, Ford, Peugeot, y algunas otras de menos cartel presentaron su carta Sedan, y ahora, Chevrolet decidió sacar a la luz su carta.
El Malibú es por excelencia el Sedan de lujo de la marca Chevrolet, y año tras año ha presentado varias novedades que lo hacen estar en la punta de los mercados mundiales. En esta ocasión presenta su nuevo modelo, lleno de nuevas virtudes y de un rediseño totalmente espectacular. Veamos que trae de nuevo.
¿Qué presenta?
Aunque la empresa no ha dado mucha información acerca de las ediciones que saldrán en algunas partes de Europa y América, podemos dar un indicio de lo que presentará gracias a la edición Suiza que recientemente salió al mercado.
La única versión que conocemos tenemos tiene un motor de gasolina con 2.4i que da una potencia aproximada de 170 caballos de fuerza LTZ. Según la empresa, el último trimestre del año saldrá una versión de diesel; más ecológica y potente, pero habrá que ver que se anuncia en los próximos meses.
La versión que ya salió al mercado cuenta con asientos forrados de piel, 6 bolsas de aire, freno de mano eléctrico, pantalla Led con tecnología touch, estéreo con iPod Ready y MP3, y algunas otras tecnologías que se anunciarán en cada mercado en donde salga a la venta.
El precio de la edición suiza es de alrededor de 33,000 Euros, aunque también se habrá que confirmar ese dato.
Comenta