La empresa Fiat quiere volver a los primeros planos del mercado mundial. Después de haber estado en los primero lugares dentro del mercado europeo, quiere conquistar nuevas fronteras, y la única manera de lograrlo es hacer vehículos de una calidad inmejorable, suficiente para conquistar al continente americano y asiático.
Fiat quiere conquistar a los usuarios con su nueva versión del ya conocido Fiat Bravo, agregándole una arquitectura impresionante, nuevos Gadgets y comodidades dignas de cualquier vehículo, y sobre todo, un precio que será competitivo en cualquier mercado del mundo. Veremos que nos presenta la nueva versión.
¿Qué nos traerá de nuevo?
El Fiat Bravo es un vehículo de tamaño mediano, ya que mide 4.34 metros de largo, 1.80 metros de ancho, y 1.50 metros de largo. Tiene gran capacidad de baúl, ya que alcanza los 400 litros de capacidad, expandible a 1175 litros si guardamos los asientos.
No se ha confirmado aún los tipos de motores o especificaciones, por lo que sólo se ha confirmado que habrá un motor de Diesel, y uno de gasolina de 1.4 litros, con tecnología turbo que da 140 Caballos de fuerza.
Las distintas versiones del Fiat Bravo tendrán varias adiciones y gadgets como: Freno ABS+EBD, bolsas de aire frontales y laterales, Raido con MP3 y CD, Cierre centralizado con mando, Espejos Eléctricos, Control de velocidad, kit para cigarro, y por un costo adicional, navegador satelital.
El vehículo hará su debut en los meses de marzo o abril de este año con precio a confirmar, así que ya no falta mucho para ver que nos traerá a la venta la empresa Fiat.
Comenta