Si eres un apasionado por las 4×4, quizás Ford tenga algo justo para ti. El Kuga es una buena opción para quienes buscan moverse cómodamente en la ciudad y en campo abierto.
Exteriormente el Ford Kuga sigue el lineamiento de la marca y su Kinetic Desing. Con solo verlo demuestra características de dinamismo y potencia. Los pasos de rueda profundos, las ventilaciones cromadas, una línea de cintura bien marcada y el spoiler trasero hacen del Kuga un coche deportivo y varonil.
Características y especificaciones
El motor combina potencia con un consumo de combustible bien administrado. Viene en dos versiones, una de 2.0 litros TDCi de 140 CV o 160 CV de potencia y otra más deportiva de 2.5 litros Duratec de gasolina que alcanza los 200 CV. Los valores de CO2 que emite son de 159 g/km, bastante bajos comparado con otras 4×4. La transmisión Ford PowerShift automática selecciona de manera inteligente la marcha apropiada velozmente, logrando un buen control del coche y un andar armonioso.
El sistema de tracción inteligente (AWD) detecta cualquier cambio de forma en la carretera y reacciona para superar cómodamente el obstáculo. El AWD administra la tracción individualmente a cada rueda según la necesidad que requiera el entorno. En zonas urbanas, el Kuga se mueve sin ningún problema, posee buena maniobrabilidad y capacidad de agarre.
En síntesis, el Ford Kuga es un todoterreno potente que se adapta tanto a situaciones de intemperie como a la calle.
Comenta