Ya hace mucho tiempo que la compañía ensambladora de automóviles francesa Peugeot no sacaba un vehículo con las características del 508, es decir, hacían años que nos sacaban un Sedán en toda la extensión de la palabra, pero con lo intenso que son los mercados, Peugeot sacó un vehículo muy pero muy interesante.
Hace poco la compañía anunció un vehículo cuyo modelo es 508, y al ver el diseño parece ser que es el futuro del lujoso 608 pero con características de un 407, es decir, el nuevo modelo Sedán de la compañía. Este vehículo tratará de competir en el mercado con la serie 3 de BMW, la clase C de Mercedes Benz entre otras.
¿Qué presenta?
Es un sedán de gran tamaño, ya que mide aproximadamente 4.79 metros de largo, alrededor de 1. 80 metros de largo y 1.49 metros de altura. Aunque es un poco más chico que el 608, el vehículo pesará alrededor de 2 toneladas.
Incluirá un propulsor de 1.6 litros con turboalimentación, y entregará 163 caballos de fuerza y 177 Lb-pie. Su transmisión será manual con tecnología Tiptronic y 6 velocidades.
Aunque no se han dado muchos detalles del equipamiento, el vehículo presentará 6 bolsas de aire, Frenos ABS, control de estabilidad en el volante, control de tracción, quema cocos, calefacción en asientos, asientos de piel, estéreo, etc.
Se presume que su precio estará en alrededor de 50,000 dólares, aunque esto no se ha confirmado al cien por ciento. Tampoco se ha mencionado el dato de su fecha de salida oficial, pero lo estaremos esperando el último semestre del año.
Comenta