El nuevo Renault Megane Coupe 1.5 es un espectáculo para los ojos: de solo verlo desearás comprarlo por su alto nivel estético. Además de esto, tiene características interiores que son imposibles de pasar por alto.
Los aspectos positivos comienzan en el exterior porque el Mégane tiene grandes ventajas estéticas, gracias a su bajo techo, faros aerodinámicos y ventanillas traseras. El Renault Megane Coupe es estéticamente quien le gana a casi todos los coches.
Interior – no tan impresionante
En cuanto al interior, es menos impresionante en comparación, aunque la consola central está bien establecida. Tiene un interior bastante promedio, porque en Renault se centraron en el diseño exterior del automóvil, que es espectacular.
El tablero de mandos sólidamente construido y la cabina cuentan ambas con plásticos suaves al tacto de buena calidad. Sin embargo, los asientos de tela gris le quitan un poco de emoción al vehículo, pero como ya se ha establecido, la prioridad de Renault era crear un automóvil atractivo a la vista.
Las ventanas laterales pequeñas dan la sensación de que la parte trasera del automóvil es más pequeña de l que en realidad es.
En conclusión, este nuevo modelo 1.5 de renault Mégane es extremadamente hermoso estéticamente, pero al entrar puedes esperar un vehículo prácticamente normal, con alguna que otra tecnología.
Comenta