Volkswagen Up! es la nueva propuesta mini de esta firma alemana, ya que ya se había alejado un poco de este mercado. Un gran auto pensado en las grandes ciudades.
Volkswagen había perdido un poco en el mercado de los autos personales o minis, ya que desde la extinción de el mítico auto sedan o como lo llaman vulgarmente ‘’vocho’’, no habían lanzado un auto de estas características.
La firma alemana presento en el Salón Internacional de Frankfurt 2011 este divertido proyecto, que sin duda lo podríamos llamar el Sedan del futuro, hablamos de Volkswagen Up! que tiene características muy singulares.
Tiene muchas características de rendimiento, incluyendo un propulsor de tres cilindros y 999 centímetros cúbicos, con dos opciones de consumo de combustible, uno de gas natural que entregará una potencia aproximada de 68 hp, ofreciendo un rendimiento de 100 kilómetros recorridos por solamente 2.5 kg de gas. La otra versión es de gasolina, y ofrece un potencia entre los 60 y 75 hp, con unos consumos de 4.2 litros por 100 km recorridos. Sin duda amabas versiones son muy económicas.
El automóvil también será muy barato, ya que en el mercado europeo solo fue anunciado en 10,000 euros, un precio lo bastante pagable.
Comenta